"La vida es hermosa. Que las futuras generaciones la libren de todo mal, opresión y violencia y la disfruten plenamente." León Trotsky

martes, 18 de diciembre de 2012

Perdiendo el tiempo. Redondos.


PERDIENDO EL TIEMPO.


Va a amanecer y desde el muelle 
veo el ferry en que te vas. 
El amor empezó a quedarte chico 
y el silencio lo enredo. 

Angeles!! yo ya no me puedo ir... 
me ata un fuego y mi sueno duerme aquí. 

Ella si que era el fuego. 
ella si que bailaba en las llamas. 

Por primera vez tengo miedo 
de no hacer bien mi papel. 
Se que voy a perder un poco el tiempo 
y tirar con lo que hay. 

Angeles!! yo ya no puedo partir, 
me ata un fuego y mi sueno duerme aquí 

Ella si que era el fuego, 
ella si que bailaba en las llamas. 

Apago sus ojos tristes luego embarco... 
Recuerdos que mienten un poco 
(siempre fue así) 
Nuestro miedo helara este infierno,creo. 
Sopla un viento frió en la ciudad.




*para escuchar mientras leen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario